De mostaza y con turbante

Buenos días chicas, ante todo deciros que no soy para nada, ni me he atrevido nunca a ponerme algún turbante. Pero…siempre es bueno innovar y salirse de la rutina a la que estamos acostumbrados, en este caso he optado por un turbante de terciopelo en verde agua. El mostaza y verde agua, son colores que entre si hace un contraste vistoso, nos salimos de lo que viene siendo los colores primarios .

alsondemiestilo (6)

Jersey súper calentito en verde agua con un tejido muy agradable, es un poco asimétrico y lleva dos bolsillos a los lados, lo llevo debajo por ser un tono mas pastel, combinado con pantalón en tono beige dejando los tonos pasteles debajo . Para contrastar un color mostaza, como es esta camisola oversize. Ya se que camisas, camisolas etc, el uso se le suele dar normalmente debajo de cualquier prenda. Sinceramente no me gustaba demasiado y he optado por dejarlo así. Como complemento estrella unos pendientes muy en tendencia, son originales y favorecen. Por último para unificar todos los tonos una cartera de piedrecitas, hace aún mas si cabe un outfit mucho más completo.

IMG_9429

alsondemiestilo (1)

alsondemiestilo (2)

alsondemiestilo (4)

Muchísimas gracias chic@s, por llegar al final del post no olvideis de leerme, dar like y comentar que os ha parecido. Besitos!!!


4 respuestas a “De mostaza y con turbante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s