De rosita empezamos la semana

Buenos días chic@s, que tal el finde??, empezamos nueva semanita con un look cómodo y sencillo, hace fresco por la mañana y con un buen jersey siempre nos salva esos momentos. A ver que tal se nos presenta, os deseo lo mejor para empezar el lunes, que siempre nos cuesta mas trabajo.

alsondemiestilo (15)

Doy paso al outfit, con un jersey con dos picos delanteros en rosa palo con pequeños matices en gris perla. Cazadora de cuero en granate para hacer contraste con el rosa palo. Clutch en rosa palo al igual que el jersey, queda muy mono y realza el look. Jeans  en un azul oscuro, opción genial para todo tipo de conjuntos. Un complemento muy vistoso para la chicas, son los guantes y aún mas si tiene pelo son más bonitos. Por último unos botines en granate similar o igual al color de la cazadora, me los habréis visto más veces, me encantan, tacón cómodo para el día a día y hace que vaya un poquito mas arreglada. He optado por unos aros que no dejan de ser un complemento clásico, los cuales espero que no pasen de moda en mucho tiempo.

alsondemiestilo (16)alsondemiestilo (17)alsondemiestilo (18)alsondemiestilo (19)alsondemiestilo (20)JERSEY: INGA TOCADOS
CAZADORA: PIMKIE
JEANS: TIENDA LOCAL
BOTINES: MARY PAZ
CLUTCH: PRIMARK
AROS: PRIMARK
GUANTES: INGA TOCADOS

Muchísimas gracias chic@s, por llegar al final del post. No olvidéis seguirme, dar like y comentar que os parece. Besitos!!

5 comentarios en “De rosita empezamos la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s