TIPOS CUERPO

  • TRIANGULO

La parte es inferior a la superior. Como vestir si tenemos este tipo de silueta,siempre procurar que la parte inferior ponerse vaqueros o pantalones que sean ajustados, predominar la parte que mas nos resalte, porque si optamos por pantalones palazzo o tipo de pantalón de pata ancha, siempre nos va hacer mas gordita, cosa que no queremos!, y en la parte superior resaltarla con alguna blusa o top con algun detalle que nos resalte un poquito.

 

alsondemiestilo.cuerpodepera

 

  • MANZANA

Este tipo de silueta suele tener brazos piernas, brazos, caderas y hombros redondeados y la cintura no suelen tenerla definida. EL busto o es mas grueso digamoslo así. Como vestir si tenemos este tipo de silueta, evitar las blusas que sean entalladas y demasiado ajustadas, no nos favorecería nada, siempre buscar pico en “V” para que nos favoreciera el escote, si queremos vestir con falda, un poco por encima de rodilla sin pasarnos y pantalón de corte recto.

cuerpomanzana

 

  • RECTÁNGULO

Tienen el cuerpo plano, se caracterizan por por pecho al igual que cadera. Suele tener el cuerpo mas deportivo y atlético, hombros rectos y definidos. Como vestir si tenemos este tipo de silueta, las faldas de corte “A” , los pantalones pitillo, las chaquetas cortas y con solapas anchas, asi nos acortan para sacarnos las curvas que pasan desapercibidas con esta silueta.

cuerporectangulo

 

  • RELOJ DE ARENA

Este tipo de cuerpo, según lo que dicen es la silueta perfecta, crean una “perfección” entre la parte inferior y superior, con una cintura  bastante marcada. Como vestir, habrá personas que digan que con cualquier cosa estarian bien, pero… las prendas que mas nos resaltarían serian blusas o camisas en pico “V”, y pantalones de corte recto, ya que esta silueta al llevar prendas ajustadas se encargara de marcarnos nuestras curvas.

cuerpoderelojdearena

 

  • TRIAUNGULO INVERTIDO

Son chicas delgadas con pecho grande, espalda ancha y menos cadera que hombro. Buscar un equilibrio, entre caderas con la parte superior, para que los hombros no se vean prominentes. Opción genial, blusas con escote de “V” . Las faldas péplum o sobrefaldas también son una buenísima opción para dar equilibrio a la figura.Optar por pantalones estampados da volumen y proporción a tus piernas. Para la parte inferior tonos suaves y los oscuros para la parte de arriba. Como complemento, elegir collares largos que nos darán el equilibrio que buscamos.

trianguloinvertido